lunes, 26 de septiembre de 2022

Recorridos virtuales por localidades próximas

 

         D. Javier Bona nos ha enviado los enlaces que permiten acceder a recorridos virtuales por dos localidades cercanas a nosotros, concretamente Grisel y San Martín de Moncayo. Son realmente espectaculares y pueden verse a través de este enlace para Grisel y este otro enlace para San Martín de Moncayo.

         Al entrar, lo primero que aparece es una magnífica fotografía en 360º por la que se puede navegar y van apareciendo los monumentos y lugares más interesantes de cada localidad y su entorno.

         Además, en algunos casos permite acceder al interior de los edificios y, en todos, se ofrece información. También hay enlaces con vídeos y con fotografías antiguas y modernas.


         La realización ha corrido a cargo del conocido fotógrafo Javier Romeo Francés y el Grupo As de Comunicación, con la colaboración de personas y asociaciones de cada localidad. En los créditos se señala como responsables de la producción a los respectivos ayuntamientos.

         Como nos indica Javier Bona es posible que haya de otros municipios y, en cualquier caso, es una iniciativa a tener en cuenta pues nos ha parecido la mejor manera de promocionar los recursos turísticos de una localidad.



         A nosotros, que nos preciábamos de conocer bien a Grisel nos ha servido para descubrir la ermita de Samangos y las bonitas tradiciones asociadas a ella y no es el único lugar sobre el que hemos aprendido algo. Visiten las páginas, les gustarán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario