jueves, 29 de septiembre de 2022

Una sugestiva campaña

 

         Hemos quedado profundamente impactados por los carteles anunciadores de la sugestiva campaña puesta en marcha por Asociación de Comerciantes para concienciarnos de la necesidad de colaborar en la reforestación de la zona “afetada” por el incendio.


Ya nos lo recordaba en 1964 el Ministerio de Agricultura con aquella campaña que tenía como lema aquello de que “Cuando un monte se quema… algo suyo se quema…” al que los malvados redactores de La Codorniz, añadieron al final “Sr. Conde” y no por D. Mario que, por entonces, aún no había alcanzado la cima de su fama.


         En este caso, lo que se propone es la adquisición de una bonita bolsa que ya está a disposición de todos en los comercios asociados. Con los 2 euros que cuesta, se nos informa de que podemos contribuir de manera eficaz a la recuperación de las zonas destrozadas por el fuego.

         Nosotros ya hemos adquirido uno y es seguro que esta peculiar campaña de micromecenazgo será un éxito, por lo que nuestros nietos podrán disfrutar del esfuerzo que nosotros realicemos ahora para replantar los bosques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario