lunes, 19 de septiembre de 2022

Concierto de la Agrupación Musical Borjana

 

         Otro de los actos más esperados en nuestras fiestas es el concierto que la Agrupación Musical Borjana ofrece en la plaza de España. Estuvimos en el que tuvo lugar el pasado sábado, a partir de las siete y media de la tarde.



       Con un ánimo admirable fue presentado por su Director D. Félix Martínez Lahuerta, la persona que durante mayor número de años ha estado al frente de una banda en nuestra ciudad.




         No es tarea fácil la de haber sabido mantener durante tanto tiempo una formación musical de calidad notable, de la que ya forman parte varias generaciones, con nuevas incorporaciones que garantizan su futuro.

         No queremos dejar de destacar la variada uniformidad que utilizan, adecuada a cada tipo de actuación. Desde el uniforme tradicional, en sus diferentes versiones, al veraniego polo con el que los habíamos visto acompañando a los gigantes o al que reservan para los conciertos y grandes eventos. 




         El público, que llenaba completamente la plaza, disfrutó mucho con tan extraordinario concierto y premió con grandes ovaciones cada una de las obras interpretadas, dando muestras de especial cariño hacia D. Félix Martínez Lahuerta, que bien lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario