miércoles, 28 de septiembre de 2022

12.500 artículos

 

         Hoy hemos superado los 12.500 artículos publicados en este blog, donde la novedad más importante es la desconfiguración del mapa que figuraba al margen y que, para algunas personas, era motivo de entretenimiento dado que podía conocerse el lugar de procedencia de quienes visitaban el blog.

         Sin embargo, los contadores internos, que siguen funcionando, nos permiten ofrecer la relación de los diez artículos que han tenido mayor aceptación (en cuanto a visitantes) entre los últimos cien publicados.

         En primer lugar, a mucha distancia del resto, se ha colocado la noticia del percance acaecido en el transcurso de un espectáculo taurino, que ha superado las 1.700 visitas y dado lugar a mensajes de solidaridad con la persona afectada.


         En segundo lugar, con más de 700 visitas, está el comentario sobre la “salvación” del Santuario de Misericordia que atribuimos al heroísmo de la Brigada de Daroca y a la UME, aunque algunos lectores nos corrigieron haciendo notar la participación en los trabajos de otros grupos, entre ellos el de los Bomberos Voluntarios de Borja.


         Prácticamente empatada con la anterior ha quedado la crónica de la recreación de “La Mora Encantada”, celebrada en Bulbuente, ilustrada con las fotografías que realizó Enrique Lacleta.


         En cuarto lugar se ha colocado la información que dimos a conocer el día 22 de septiembre sobre el “asalto” perpetrado la noche anterior en la Casa de Aguilar, donde pretendieron atentar contra las banderas del balcón principal, habiendo recibido muchos mensajes de repulsa y solidaridad.



         Lo que veníamos advirtiendo se confirma una vez más, al constatar que la publicación de los programas de fiestas de Ainzón y Magallón, se han situado en quinta y sexta posición. Por lo visto, hay muchas personas que los consultan a través del blog, cosa que no pudieron hacer en el caso de Borja, ya que aún no hemos recibido el programa de la feria de septiembre.


         A pesar de ello, intentamos ofrecer la mejor información posible de algunos de los actos de las misma y, en concreto, de la cabalgata con la que dieron comienzo, que se ha colocado en séptima posición.


         Le sigue a escasísima distancia el reportaje sobre la ofrenda de los dos pimientos, tomate, cebolla, calabacín y laurel que portaba en una pequeña canastilla el único participante en ella. Había también dos ramos de flores, pero, en conjunto, el acto ha pasado a formar parte de la pequeña historia local.



         Cierran la clasificación dos artículos emparejados, el que ofreció las fotografías que, desde la cima del Moncayo, nos remitió D. Sergio Pérez, con vistas de las consecuencias del incendio. El otro era un reportaje sobre el ferial de ganado y la animación que le rodeó durante la mañana del domingo 18 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario