lunes, 12 de septiembre de 2022

Jorge Andía en El Corte Inglés

 

         Ayer nos visitó Jorge Andía para comunicarnos que hoy, lunes 12 de septiembre, tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Independencia 11, Zaragoza), la inauguración de una exposición de sus grabados, en la que las técnicas del aguafuerte y el aguatinta, constituyen el hilo conductor de una serie de obras que rinden tributo al gran maestro de Fuendetodos, Francisco de Goya. El acto comenzará a las siete de la tarde y la exposición podrá ser visitada hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes por las tardes.


         Por otra parte, en el mismo lugar y a la misma hora, el miércoles 21 de septiembre pronunciará una conferencia sobre “Técnica, táctica y estrategia en los grabados de Goya”, dentro del marco de la VI Semana de Goya, organizada por el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.


         Durante su visita nos hizo entrega de este grabado que viene marcado como P/A Cesbor y nos informó de su propósito de donar un ejemplar de cada uno de sus trabajos para nuestro archivo, lo que agradeció de manera especial nuestro Presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario