lunes, 12 de septiembre de 2022

Nuevos residentes en Bulbuente

 

         Ayer nos visitó D. Daniel Moreno Roure, uno de los descendientes de la ilustre familia borjana de los Castro, también con fuertes raíces en Bulbuente, donde ahora piensa establecer su residencia permanente.

         Es hijo de D. Enrique Moreno Castro y, por parte materna, nieto de Dª. Matilde Castro Cardús, una de las hijas de D. Julio de Castro Bonel que, como sus hermanos Honorato y Emiliano, había nacido en nuestra ciudad.




         Vino acompañado por su esposa Dª. Almudena Martínez Olea, dándose la circunstancia de ser hija del Coronel Médico de la Armada D. José Martínez López, compañero de nuestro Presidente, quien les hizo entrega de alguna de sus obras, manifestando su satisfacción por este inesperado reencuentro y por tener noticias de quien, a pesar de su edad, mantiene plena lucidez y un excelente estado de salud.

         En compañía de D. Manuel Giménez Aperte, recorrieron las instalaciones de la Casa de Aguilar, con la esperanza de regresar, tan pronto como se establezcan definitivamente en Bulbuente donde ya disponen de vivienda propia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario