martes, 28 de marzo de 2023

Gran alegría al regresar a Borja

         Gran participación y el interesantísimo programa que habían preparado los “Amigos de Badajoz” nos permitieron disfrutar de unos días inolvidables, tanto en esa ciudad como en las vecinas localidades portuguesas de Campomaior y Elvas.




         Los representantes de Borja tuvieron un protagonismo especial, dado su entusiasmo y la alegría que transmitieron, salvo algún anciano al que los problemas se le acumularon: avería en el teléfono; pérdida de la cartera con la documentación en el viaje a Portugal y de la maleta en el AVE a Zaragoza. ¡Un desastre! Aunque pudo recuperar todo, sacarlo de Borja es tentar demasiado la suerte…



         Del viaje y de los numerosos acontecimientos vividos, incluyendo una recreación histórica, escribiremos los próximos días. No obstante, hoy queremos destacar la gran alegría recibida al llegar a Borja, donde hemos tenido conocimiento de la gesta deportiva protagonizada por el guardameta de nuestro primer equipo, que ha servido como lenitivo para las contrariedades sufridas durante el viaje.

 

         Que el Borja había puesto, hace ya tiempo, la directa hacia la Tercera División, era algo evidente, como ya comentamos, pero que David Montorio lograra marcar directamente al despejar un balón desde su meta, es algo infrecuente. Ha habido casos, pero el del pasado domingo, quedará grabado en los anales de nuestro equipo. ¡Que poco nos queda para celebrar el ascenso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario