viernes, 24 de marzo de 2023

Visita de un destacado músico

 

         Aprovechando su estancia en Borja, donde suele venir con cierta frecuencia, visitó la Casa de Aguilar D. Luis Zarco, acompañado por D. Carlos González Vidal y D. Antonio de Pedro. Posteriormente, estuvieron en el Museo de la Colegiata.


         Luis Zarco es vocalista y guitarra de QATarSix, una formación madrileña creada hace cuatro años que ha logrado consolidarse como un conjunto reconocido, gracias a su colaboración con muchas causas nobles.




         La defensa de los Derechos Humanos o su presencia en actos de exaltación de la Mujer son algunos de ellos, como lo demuestran estos carteles que nos han remitido con sus últimas actuaciones en la capital de España.


         Pero, también, es preciso destacar su colaboración con la Red de Apoyo Mutuo de Aluche (RAMA) y la Asociación Cumbre Eslava, en apoyo al pueblo ucraniano y, en concreto, a los refugiados en Madrid, para los que han organizado conciertos con el fin de recaudar fondos.

         Nos comentó su deseo de actuar este año en Borja, cuando se cumplen 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con un concierto en el Teatro Cervantes, pero si eso no es posible podrían actuar en nuestra sede con otro espectáculo más reducido en homenaje a Picasso, de cuyo fallecimiento se cumplen 50 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario