viernes, 31 de marzo de 2023

Cartel de la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de San Sebastián y la Verónica

 

         La Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de San Sebastián y la Verónica, nos ha remitido el bonito cartel en el que aparecen reflejados los actos de Semana Santa en los que tomará parte, con sus correspondientes horarios.

         El Domingo de Ramos partirá de la iglesia de Santa Clara para, a las once de la mañana, incorporarse a la procesión de los Ramos que saldrá de la iglesia de San Bartolomé. El Miércoles Santo, protagonizará en la plaza de España, junto con la cofradía de San Antón, la ceremonia del Encuentro, que ya ha cobrado carta de naturaleza en nuestra Semana Santa.

         A mediodía del Jueves Santo participará, en la plaza de España, en el Encuentro del Día del Amor Fraterno, con la cofradía de San Juan Evangelista, un acto introducido recientemente. Ya por la tarde, se incorporará a la procesión de los Pasos que saldrá de la iglesia de San Bartolomé, a las nueve de la noche.

         Finalmente, en la tarde del Viernes Santo, participará en el Entierro de Cristo que partirá de Santa María a las ocho de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario