sábado, 25 de marzo de 2023

Por fin conseguimos una postal de Veruela que no teníamos

 

         Cuando los coleccionistas logran reunir un buen número de los elementos que conforman una serie, resulta muy dificultoso en llegar a completarla. Todos recordamos los problemas que, siendo niños, teníamos para llegar a conseguir los cromos que nos faltaban en nuestros álbumes (los había de muy diverso tipo). Al final había que recurrir a la editorial, pues era inútil seguir comprando aquellos malditos sobres en los que siempre nos salían los que ya teníamos.

         Algo parecido nos ocurre a nosotros con muchas colecciones, especialmente las de postales. En el caso concreto de Veruela, tenemos muchas, posiblemente las más numerosas, pero intentamos completar algunas de ellas.

         Como es complicado, cuando encontramos alguna que nos faltaba, lo celebramos de manera especial, como ha ocurrido ahora con la reproducimos.


         Es la número 15 de una serie, sin mención de editor, compuesta por 20 postales, con imágenes de gran calidad, de la que todavía nos faltan los números 4, 11, 12 y 18. Esperamos conseguirlas algún día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario