miércoles, 19 de abril de 2023

Actividades previstas en Ambel

 

         La Alcaldesa de Ambel Dª. Paula Trívez Herranz nos ha remitido los carteles de las actividades que tendrán lugar en ese municipio, durante los próximos días. La primera de ellas es la celebración del Día del Árbol el próximo sábado, partiendo a las once de la mañana, de la plaza de la Villa, para dirigirse a la zona donde será efectuada la plantación. Colaboran en esta iniciativa la Asociación de Amigos de la Villa de Ambel y “Ambel se mueve”.


         Para el Día de San Jorge, el Ayuntamiento ha organizado un concurso de ranchos y comida en el Parque Nuevo. A media tarde, habrá juegos tradicionales y lanzamiento de bombas japonesas, mientras los asistentes dan buena cuenta de sus culecas. 


         También se anuncia ya la celebración de la XVII edición de la Marcha Senderista Escornabueyes, una prueba que despierta gran interés por la belleza de trazado de sus dos tramos, el largo de 24 kilómetros y el corto de 12, aunque este año se advierte de que “la ruta recorrerá parte del entorno quemado del incendio del pasado verano”.

         La marcha tendrá lugar el sábado 29 de abril, pero la inscripción puede hacerse hasta el lunes 24. Su importe es de 16 Euros y aconsejan realizarla lo antes posible a través de la web: www.marchasenderistaescornabueyes.com, sobre todo para garantizar que la camiseta que se facilita corresponda a la talla deseada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario