viernes, 21 de abril de 2023

Nuevo Festival de Música para nuestra ciudad

 


         A través de Heraldo de Aragón, hemos tenido conocimiento del nuevo festival que ha venido a sumarse a los ya existentes en nuestra ciudad, que va a tener lugar el 3 de junio, con el lema “Rockin’Rasmia”.

         Impulsado por José Val y Emilio Aznar, con la colaboración del M. I. Ayuntamiento, de su gran acogida da buena prueba el reportaje a toda página que le dedicó ayer el citado medio de comunicación que, al mismo tiempo, incluyó un comentario en la sección Editorial. Al mismo tiempo, su edición digital dio a conocer el cartel anunciador, de donde lo hemos tomado ya que, como ocurre con otros muchos eventos, no lo habíamos recibido.     

         Consagrado al rockabilly, van a intervenir en el festival seis destacados conjuntos del panorama nacional: “La perra blanco”, de Cádiz; “Al Dual” de Murcia; “La Vil Canalla” de La Rioja; “Connie & The Rockets” un cuartero de Terrassa; y los zaragozanos “Los Coringas”; “Noche de Birras”; “Rocket Zapa Swin y el Dj Sam Tejuelas.

         A estos alicientes, hay que añadir que la asistencia es gratuita, tanto en el espacio del Parque de San Francisco, como en el de la plaza de España. 

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario