jueves, 20 de abril de 2023

La librería Clarión en “Heraldo de Aragón”

 

         Heraldo de Aragón, en su versión digital para suscriptores, está ofreciendo un reportaje de Lucía Valero sobre la Librería Clarión de Borja, cuyo contenido puede leerse (quien tenga acceso) en este enlace.


         El propietario del establecimiento es José Ramón Albericio, que está al frente del mismo desde hace diez años, siendo ya el cuarto dueño de este negocio y, probablemente, no será el último, pues en el transcurso del reportaje manifiesta su desencanto, ante los impuestos y pagos mensuales a los que tiene que hacer frente, mientras que la librería aún no se ha recuperado del descenso de ventas experimentado durante la pandemia, entre otras cosas por la fuerte competencia que suponen las ventas on-line por Internet.

         José Ramón que, además, es vocalista de los Moncayo Warriors y toca la corneta en la agrupación de una cofradía borjana, le manifestó a la periodista su deseo de “labrarse otro futuro”, preparando oposiciones y cursando un grado superior de Manager Digital y Comercio Electrónico. Le deseamos suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario