sábado, 29 de abril de 2023

Natividad Zaro en el Teatro Cervantes

         Natividad Zaro. En voz alta, es el título del documental que dirigido por Vicky Calavia, será presentado mañana domingo, 30 de abril, en el Teatro Cervantes, a partir de las siete de la tarde.

         Nacida en nuestra ciudad, Nati Zaro fue una mujer muy avanzada para su tiempo, que destacó como intérprete, escritora y productora de cine. En su haber figuran varias películas importantes de las que, junto con muchos detalles de su biografía, dimos noticia en este blog, hace ahora ocho años. Fue entonces, cuando sugerimos a Vicky Calavia la posibilidad de dedicarle, con la maestría que le caracteriza, un homenaje en forma de documental. Para ello, le facilitamos la información que teníamos, las imágenes de algunos familiares y llegamos a grabar unas entrevistas en nuestro Centro.

         Sin embargo, la noticia del estreno del documental nos sorprendió, dado que no habíamos vuelto a tener noticias del proyecto, de cuyo feliz término nos hemos alegrado, esperando que reflejo la personalidad polifacética de nuestra destacada paisana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario