sábado, 29 de abril de 2023

Revistas recibidas 539

 

         Hemos recibido el número 78 de la revista Economía Aragonesa que edita, con carácter cuatrimestral, Ibercaja Banco. Su estructura responde a un modelo constantes cuya primera parte está dedicada a la coyuntura económica y, dentro de ella, a los análisis del entorno económico actual, tanto a nivel internacional, como nacional y aragonés.

         La sección dedicada a “Estudios monográficos” incluye, en esta ocasión, los siguientes: “Qué supone el nuevo entorno monetario para la financiación empresarial en España” firmado por Javier Santacruz Cano, profesor colaborador del Instituto BME. Valentín Bote Álvarez-Carrasco, Director de Rondstad Research es el autor del que lleva por título “Pérdida de empleo, déficit de talento y menor temporalidad: el mercado de trabajo en Aragón en 2022”. Finalmente, Adriana Oliveros, Presidenta del Cluster Audiovisual de Aragón, escribe sobre “El sector audiovisual aragonés en auge: impacto económico, retos y perspectivas de futuro”.

         Es habitual ofrecer el punto de mira de la economía aragonesa, por parte de un especialista que, en este número, es el periodista en información económica Alberto Sánchez, el cual trata sobre “La economía rompeprevisiones”, mientras que el punto de vista empresarial lo aporta Fernando Carreras, CEO de Carreras Grupo Logístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario