miércoles, 26 de abril de 2023

Personajes de la zona en la prensa

 

         El Periódico de Aragón, en el extraordinario publicado con ocasión del Día de nuestra comunidad, insertó un artículo de la gallurana Esther Borao, Directora General de Itainnova, en el que, con el título “Tejiendo redes para el desarrollo de Aragón y su talento”, planteaba la posibilidad de convertir a Aragón en un referente dentro del campo de la innovación, tomando como ejemplo lo logrado en el Málaga TechPark, cuyo director D. Felipe Romera le fascinó por los logros allí alcanzados.


         El día 22, Heraldo de Aragón, dedicó su contraportada a D. Jesús Navascués, que era entrevistado por Mariano Millán. Nacido en Fuendejalón, en 1950, se ha convertido en un referente dentro del mundo del vino. Residente en Cariñena, donde nacieron sus dos hijos, ha sido asesor de diferentes bodegas en varias Denominaciones de Origen. Ahora, acaba de ser galardonado con el “Gran Cive” en el Concurso Internacional de Vinos que se ha celebrado en Cáceres, no siendo el único galardón recibido a lo largo de su brillante trayectoria.

 

         Su hijo Jorge Navascués, como recordaba su padre y recogía El Periódico de Aragón, acaba de obtener dos premios en el Salón de Gourmets, celebrado en Madrid. Como Director Técnico de Bodegas Contino (DOC Rioja) recogió los galardones otorgados al “Mejor Blanco con crianza” y al “Contino Villa del Olivo 2019” que pasa a formar parte de los escasos vinos españoles con 99 puntos en la guía de ese salón. Aunque nacido en Cariñena, tierra también de buenos vinos, no podemos olvidar sus raíces de Fuendejalón, por lo que nos alegramos con sus triunfos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario