sábado, 29 de abril de 2023

Sorpresa decorativa

         Inesperadamente, a primeras horas de ayer el Ayuntamiento de Borja “decoró” la fachada de la Casa de Aguilar con este macetero, causando la lógica sorpresa.



         Es un macetero sin flores, pero con muy buen aspecto. No es la primera vez que hay maceteros municipales en esta plaza. Cuando no estaba cerrada al tráfico, llegó a haber dos para impedir que aparcasen coches junto a la fachada de la Casa, impidiendo el acceso a la misma. Más tarde fueron retirados.

 

         El Centro, también colocó en su momento dos maceteros de loza con arbustos, a ambos lados de la puerta, pero fueron destruidos una noche por una persona que quedó grabada por la cámara de seguridad exterior del edificio, aunque no llegó a ser procesada al considerar la autoridad competente que el precio de los maceteros, cuya factura tuvimos que presentar, no merecía tramitar la denuncia.

 

         También fue decorada la fachada con ocasión de determinados acontecimientos, como la presentación de la Orquesta Laudística Aguilar, cuando se colocaron plantas junto a la puerta y hasta la bandera de nuestro Centro.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario