martes, 11 de abril de 2023

Limpieza de pintadas

 

         En días pasados, las muchas personas que se reunieron en la plaza de San Bartolomé, con ocasión de algunos de los actos de la Semana Santa, quedaron gratamente impresionados por el hecho de que hubiera sido borradas las pintadas que allí había.


         Pintadas en las paredes del palacio de los Alcañices, pero también en el muro de contención de la plaza y hasta en los maceteros, como comentamos en su momento.



         Pero, aún es más digno de ser resaltada la eliminación de la obscena y analfabeta pintada que, durante mucho tiempo, había permanecido en un vago de la calle de San Bartolomé. Es posible que, no sean las únicas actuaciones llevadas a cabo últimamente, pues hay lugares de sobra para eliminar estas acciones vandálicas.

 

         Si se lograra detener a los autores, haciéndoles pagar el coste de la limpieza y, al mismo tiempo, se eliminaran las basuras que hay en algunas partes, la actuación de nuestras autoridades merecería un reconocimiento muy especial, al margen de que entre sus funciones se encuentre la de velar por la limpieza y policía urbana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario