viernes, 28 de abril de 2023

Fiestas en Agón en honor a San Pedro Mártir

 

         D. Juan Lajusticia Medina nos ha traído el cartel anunciador de las fiestas que, en honor de San Pedro Mártir, dieron comienzo en la tarde de ayer en Agón, localidad de la que es Patrón.

         Hoy, a mediodía, tendrá lugar una Misa baturra en la iglesia parroquial, con ofrenda floral. Al término de la misma se ofrecerá un vermut en el Pabellón Municipal. El grupo “5 Copas” amenizará los actos previstos para la tarde y la noche.

         El domingo, la charanga “Riau, Riau” recorrerá las calles a partir de las nueve de la mañana y, a las diez, habrá un almuerzo en el parque. A mediodía saldrán los cabezudos acompañados por la charanga y por la tarde, los más pequeños disfrutarán con el espectáculo musical protagonizado por Brutal Kids, mientras los mayores lo harán, a partir de medianoche, con la discomóvil Excesso y los Dj’s Moty y David Mateo.

         Un nuevo almuerzo en el parque, chiquiencierro con mansos, un campeonato de guiñote y una chocolatada son los actos programados para el lunes, antes de que la traca ponga el punto final a las fiestas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario