miércoles, 26 de abril de 2023

Visitas recientes

 

         El pasado lunes estuvo en la Casa de Aguilar Dª. Luisa Carceller Arboniés, acompañada por las hermanas Catalina y Josefina Lázaro Beltrán, con quienes recorrió todas las dependencias del edificio. La visita tuvo momentos de especial emoción, sobre todo al contemplar las obras de su padre, el gran fotógrafo D. Luis Carceller Lamo, que había donado con anterioridad, entre ellas la fotografía de la Virgen de la Peana, con la imagen de la ciudad a sus pies, que sirvió de modelo para una dilatada serie de fotografías de diferentes municipios, con sus Patrones. Dª. Luisa anunció una próxima visita en la que entregará nuevos recuerdos de su padre.


         Durante el fin de semana recibimos también la visita de la ilustre abogada Dª. Leticia Ruiz-Galve, acompañada por su esposo D. Carlos Prieto. En la Casa de Aguilar tuvieron la oportunidad de asistir al paso de la Ronda del Roscón y escuchar las jotas que les dedicó María Ángeles Martínez.

 

         Pero, a lo largo de esos días, también pudieron recorrer diferentes municipios de la zona, acompañados por D. Manuel Giménez Aperte. Estuvieron en Bulbuente, Ambel, Grisel y el Moncayo, quedando sumamente impresionados por los recursos turísticos de todos estos municipios y lugares.

 


         En Ambel, al encontrarse allí sus propietarios, pudieron recorrer el interior de la casa conventual de la Orden de San Juan, cuyas obras de acondicionamiento han avanzado considerablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario