lunes, 14 de noviembre de 2022

Actividades complementarias en Bulbuente y Borja

 

         En el transcurso de la visita efectuada por las destacadas personalidades que nos visitaron este fin de semana, D. Manuel Giménez Aperte, les ofreció una recepción en el Salón principal del Palacio de Bulbuente, en el que se alojaron.




         Posiblemente, era la primera vez en que este histórico salón volvió a ser utilizado como comedor y lo cierto es que, tanto este espacio, como el resto del palacio, causó una impresión muy grata a los visitantes, lo que cobra mayor interés al tratarse de personas muy expertas en Patrimonio y en los usos del mismo.



         La velada finalizó en la planta inferior del torreón adosado al palacio, donde varios de los participantes pusieron a prueba sus dotes interpretativas entre la sorpresa de los restantes.


         Ayer por la mañana, la Dra. Mota quiso saludar a sus compatriotas, las religiosas mexicanas de la comunidad de clarisas de Borja, con quienes compartió unos agradables minutos.


         A primeras horas de la tarde, D. Carlos Clemente correspondió a las atenciones recibidas con una comida en “El Mesón del Aceite” de Bulbuente, donde los ilustres visitantes tuvieron la oportunidad de saludar al párroco de Vera de Moncayo y Añón, D. José Luis Sofín, antes de desplazarse a Grisel para visitar su castillo, desde donde emprendieron el regreso a Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario