viernes, 25 de noviembre de 2022

Guía para una visita a la Casa de Aguilar

 

         La inauguración de la exposición “Navidad en la Casa de Aguilar” va a servir, asimismo, para dar a conocer la transformación de nuestra sede en espacio museístico, en el que poder contemplar un gran conjunto de obras de autores de nuestra zona, pero también otras de diversa procedencia que han enriquecido de manera notable las colecciones del Centro.

         Para facilitar el recorrido por las distintas dependencias, hemos preparado una guía que, por las razones que estamos atravesando, no ha podido ser editada pero que estará disponible en forma de cuadernillo, impreso a color.


         En sus páginas, el visitante encontrará información de cada una de las obras expuestas, cuya identificación se verá facilitada por medio de fotografías con la numeración de cada una de ellas, aunque también cuentan con cartelas identificativas.

         Creemos que todo este conjunto constituirá una grata sorpresa para quienes lleguen hasta la Casa que se ha convertido en uno de los monumentos más importantes de la ciudad, uniendo a su dilatada tradición como sede de múltiples actividades culturales, su adaptación museística.

         En cuanto al horario de visitas, por el que se han interesado algunos lectores, coincidirá con el de la exposición, cuya fecha de inauguración aún no ha sido fijada. Como suele ser habitual, podrá ser visitada todos los días de 19 a 21 horas, y los domingos y festivos de 11:30 a 13:30 horas, pero de fechas y horarios hablaremos, con más seguridad, en días próximos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario