lunes, 21 de noviembre de 2022

Mujeres de nuestra zona que triunfan

 

         El Periódico de Aragón, en su edición de ayer, dedicó toda una página a la atleta borjana Arancha Tejero. En el reportaje, con el título de “Una carrera sin fin” e ilustrado con una fotografía de la deportista, se destaca su reciente triunfo, al proclamarse campeona del mundo máster de 10.000 metros, uno más en su dilatada trayectoria, a pesar de que, como se señala en el artículo “comenzó a competir tarde”.


         En el suplemento “Heraldo del Campo” de Heraldo de Aragón era protagonista ayer Salz Medina, la joven empresaria de Agón que, tras la experiencia adquirida en otros lugares, ha regresado a su localidad natal para poner en marcha la empresa Salzysalz, en la que comercializa unos aceites muy especiales. Ya le dedicamos un artículo en este blog y, en el reportaje que estamos comentando, ofrece la noticia de que, en las próximas semanas, esos productos ya estarán disponibles en su tienda online de la web www.salzysalz.com.


         También en Heraldo de Aragón aparecía ayer la imagen de la gallurana Esther Borao aunque, por su condición de Directora General del Instituto Tecnológico de Aragón, su presencia en los medios de comunicación suele ser muy frecuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario