domingo, 6 de noviembre de 2022

Desmentido de la Congregación de las Hermanas de Santa Ana

 

         Hoy habíamos publicado un enlace con el blog de “La Cigüeña de la Torre” de Infovaticana en el que, con el título “Negro futuro el de las hijas de la madre Rafols en Borja”, se especulaba con el próximo cierre de la comunidad de Hermanas de la Caridad de Santa Ana en nuestra ciudad.

A raíz de ello, acaba de ponerse en contacto con nosotros la Hermana Ana Feli Pablo Bernal, Provincial de la Provincia de España de dicha congregación, para desmentir rotundamente esa información que ha calificado de completamente falsa, de lo cual nos alegramos.

Nos indicó también que va obligar a rectificar a la citada página de la que tomamos la información, que era ilustrada con una fotografía de la visita del Sr. Obispo D. Vicente Rebollo al colegio de Santa Ana de Borja, con motivo de la fiesta de la beata Madre María Rafols.

         Queda aclarada, por lo tanto, la falsedad de lo publicado en el medio del que nos hicimos eco, pero (como le sugerimos) sería conveniente llegar a saber cómo y por qué surgió la falsa noticia que tanta inquietud ha ocasionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario