lunes, 28 de noviembre de 2022

Emitido el reportaje sobre Sender en Aragón TV

 

         El pasado sábado 26 de noviembre, a las 13:26, fue emitido por Aragón TV, el episodio 578 del programa “Objetivo”, una parte del cual estaba dedicado al reportaje “El Aragón de Sender”, rodado en diferentes escenarios relacionados con Ramón J. Sender, entre ellos Borja, donde fue grabada la parte correspondiente a nuestra ciudad el 16 de noviembre, tal como relatamos en este blog. 


           El reportaje pretendía recordar al gran escritor aragonés en el 40º aniversario de su fallecimiento. Calificado como uno de los mejores autores en lengua castellana, ofrecieron imágenes de distintas localidades aragonesas que guardaban relación con él, entrevistando a diferentes personas a las que se invitó a leer un párrafo de Crónica del alba.

 



         En Borja fueron el Presidente del Centro de Estudios Borjanos y D. Juan María de Ojeda Castellot quienes, junto a la tumba de Valentina Ventura, recordaron la figura del que fuera el primera amor infantil de Sender.

         Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo, pueden hacerlo a través de este enlace con el programa, en el que el reportaje sobre Sender da comienzo en el minuto 18:42 y la parte correspondiente a Borja en el 24:15.


            El pasado sábado 26 de noviembre, a las 13:26, fue emitido por Aragón TV, el episodio 578 del programa “Testimonio”, una parte del cual estaba dedicado al reportaje “El Aragón de Sender”, rodado en diferentes escenarios relacionados con Ramón J. Sender, entre ellos Borja, donde fue grabada la parte correspondiente a nuestra ciudad el 16 de noviembre, tal como relatamos en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario