martes, 15 de noviembre de 2022

Clausura de Animainzón

 

         Las visitas que recibimos el pasado fin de semana nos impidieron asistir a los actos organizados con motivo de la celebración de las XIX Jornadas de Cine de Ainzón y de su Certamen Animainzón. Estuvo D. Antonio de Pedro que nos ha enviado imágenes de la sesión de clausura, que tuvo lugar en la tarde del domingo.


         Actuó como conductora del acto Dª Silvia Alfonso que contó con la colaboración de las actrices Alba Enguita, María José Ibáñez y Cristina Martínez, de cuya actuación nos ha enviado un vídeo nuestro colaborador, tomado como las fotografías desde la distancia.


         Tuvieron un reconocimiento especial el grupo de niños que, durante la Escuela de Verano pasada, grabaron el cortometraje “La maldición”.



         El momento más esperado fue el de dar a conocer los cortos galardonados en esta edición del Festival. El Premio del Público, por votación entre todos los asistentes fue para “Martinlandrán”, cuya autora Inmaculada González, de Cáceres, agradeció la distinción, desde la distancia, como hicieron también los otros premiados.



         Sonia Estévez, de Vitoria, obtuvo el Segundo Premio con “Sick of my Job”, mientras que Carlos Sáiz, de Murcia, se alzó con el Primer Premio por su cortometraje “Muerte murciélago”.



         Tras el sorteo de un gran lote de productos, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ainzón D. Marcos Pérez García clausuró el festival que tan extraordinaria acogida ha tenido por parte del público, que llenó todas las sesiones, y en el que han participado un elevado número de obras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario