lunes, 28 de noviembre de 2022

Reportajes de días pasados que queremos recordar

 

         Heraldo de Aragón, en su edición digital del 23 de noviembre, dedicó un extenso reportaje, firmado por Lucía Valero, a la panadería “El Rocío”, “el negocio familiar de Borja que ya tiene 15 empleados y 2 tiendas”, decía el titular.

         Nos hizo ilusión leerlo en Bruselas, dado que figuraba entre las noticias seleccionadas por Google. Posiblemente, el hecho de que nuestro teléfono estuviera registrado o localizado en Borja influyó para que ese complejo mundo de los algoritmos nos hiciera llegar la información, de la que ofrecemos el enlace.


         Sergio Martínez Gil, recordaba en su sección de El Periódico de Aragón a los “mundialistas aragoneses” que solo han sido cuatro en la historia de los Mundiales de Fútbol. El primero de ellos fue nuestro paisano Juan José Nogués que formó parte de la selección española en el Mundial de Italia de 1934, llegando a jugar un partido, sustituyendo al mítico portero Ricardo Zamora. Los otros fueron Víctor Muñoz, Francisco Villarroya y Carlos Lapetra.



         También han sido objeto de especial atención los hermanos  Javier y Luis Antonio Carcas Armingol y su restaurante “Casa Pedro”, Tanto El Periódico de Aragón como Heraldo de Aragón les han dedicado sendos artículos por su participación en el 40º aniversario del restaurante Gayarre, reinterpretando un plato tradicional del mismo, los morros con trufa. Recordamos que el padre de tan destacados cocineros es natural de Gallur y trabajó en la sucursal que el Banco de Santander tenía en Borja, por lo que ambos hermanos residieron en nuestra ciudad varios años. Además, su madre es de Fréscano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario