lunes, 7 de noviembre de 2022

El vicealmirante Horcada en la Casa de Aguilar

 

         El Vicealmirante D. Ignacio Horcada Rubio, a pesar de su juventud, es un viejo amigo nuestro que conoce muy bien nuestra ciudad, pues la ha visitado en varias ocasiones. Con una brillante trayectoria, pues siendo Contralmirante estuvo destinado en el Cuartel General de la OTAN en Nápoles y, posteriormente, fue  Sub-Director General de Planes y Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa. Antes de pasar a la situación de retiro fue Secretario de la Comisión del Ministerio de Defensa para la Conmemoración del V Centenario de la expedición Magallanes/Elcano.


         Ahora, con ocasión de la recepción ofrecida en la Casa de Navascués, con cuyo propietario tiene una relación de parentesco se desplazó a Borja y estuvo con nosotros en la Casa de Aguilar. En esta ocasión vino acompañado por su hermana Loreto, médico de profesión.


         Con ella visitó la sede del Centro su esposo D. Carlos García-Calderón, también buen conocedor de nuestra zona, dado que fue médico titular de Vera de Moncayo y hasta participó, en 2010, en el Fin de Semana Cultural de Añón.

         Fueron atendidos por nuestro Presidente que les hizo entrega de unos libros, antes de acompañarles hasta el Palacio de Navascués.



No hay comentarios:

Publicar un comentario