miércoles, 9 de noviembre de 2022

Heraldo de Aragón se hace eco de una información de nuestro Centro

 

         Ayer, en la edición digital de Heraldo de Aragón, nos sorprendió la presencia de un artículo en el que, con el título de “¿Por qué hay una réplica exacta de la Virgen de Guadalupe en Gallur?”, se hacía eco de las informaciones que hemos venido publicando en este blog sobre la devoción a la Virgen de Guadalupe en nuestra zona. El artículo completo puede leerse en este enlace, aunque advertimos que está reservado a suscriptores.



         En él se reproducen las fotografías publicadas por nosotros (con expresa mención al Centro), tanto las correspondientes a Gallur, como otra del convento de Santa Clara y se alude también a la representación existente en la colegiata del Santo Sepulcro de Calatayud que, también, tuvimos oportunidad de conocer en una pasada visita.


         El artículo aparece firmado con las iniciales C. P. B. que corresponden a Christian Peribáñez Baiges, un conocido periodista, formando en la Universidad de Navarra y en la Johannes Gutenberg Universität de Mainz (Alemania) que, desde hace más de veinte años, viene trabajando en Heraldo de Aragón. Especializado en el ámbito de la Cultura, también colabora con Aragón TV en el programa “Atónitos huéspedes” y es un destacado poeta que ha publicado varios poemarios, con el primero de los cuales, Ser de sangre, obtuvo el Primer Premio de Poesía de la Universidad de Zaragoza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario