lunes, 21 de noviembre de 2022

Viaje a Bruselas y Lieja

 

         El Presidente del Centro de Estudios Borjanos viaja hoy a Bruselas, acompañado por D. Ignacio Gracia y D. Alex Pardos, para desde allí desplazarse a Lieja donde tendrá lugar la reunión anual de Europae Thesauri, de la que es Vicesecretario General.



         La reunión tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Museo de la catedral de San Pablo de Lieja y, en el transcurso de la misma, se celebrará la Asamblea General de la asociación, siendo votadas las propuestas de admisión de nuevos miembros. Recordamos que, en Aragón, forman parte de la misma el Museo de la Colegiata de Borja, el Museo de Tapices de la Seo, el Museo Diocesano de Teruel, D. Antonio Jiménez (Fundación Santa María de Albarracín) y la catedral de Tarazona, ninguno de los cuales estará presente, por lo que serán representados por nuestro Presidente y otros miembros de Europae Thesauri. 


         No es la primera vez que la reunión tiene lugar en Lieja, ya que también nos reunimos allí en noviembre de 2014, con la presencia de D. Leandro José Galindo, al que siempre tenemos presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario