lunes, 25 de abril de 2022

Celebración en la ermita de San Jorge

 


         A pesar de la tarde desapacible, con amenaza de lluvia y el cierzo soplando fuerte, fueron muchas las personas que se desplazaron hasta la ermita de San Jorge de Borja para asistir a la celebración de la Eucaristía que, en esta ocasión, tuvo lugar a la inusual hora de la siete de la tarde, dado que por la mañana habían efectuado su Primera Comunión en Santa María, uno de los grupos de niños programados para estos días.


         Presidió la celebración el Sr. Párroco D. José María Hernández Becerril y, en lugar destacado, se encontraba el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, acompañado por el Concejal D. Juan María de Ojeda Castellot.

         Lo cierto es que la elevada concurrencia sorprendió a quienes habían vaticinado que, por el mal tiempo, sería mucho menor que en ocasiones anteriores. No es de extrañar que el párroco, que era la primera vez que celebraba la Eucaristía en la ermita, comentara irónicamente que, si llega a hacer buen tiempo, hubiera tenido llevarse a cabo en el exterior.

         Al finalizar la Santa Misa, se procedió a la bendición de los campos y, posteriormente, fueron compartidos unos roscones entre todos los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario