miércoles, 13 de abril de 2022

Descubriendo otros murales en Pozuelo de Aragón

 

         Muchos son los murales que pueden contemplarse recorriendo las calles de Pozuelo de Aragón. A los que ya hemos reflejado en este blog, queremos mostrar otros que “descubrimos” en nuestra reciente visita a esa localidad.





         Entre ellos destaca este de grandes dimensiones con el rostro de una mujer, con los ojos tapados, rodeado de flores de brillante colorido. No conocemos el nombre de quien lo realizó, pero posiblemente en esta última imagen aparece su firma.




         Al lado del mural llama la atención este hermoso pino, junto a un bonito edificio en el que la pared medianera ha sido pintada de un color que parece confundirse con el del cielo.



         Estas mariposas pintadas sobre unos modestos ladrillos tochos son obra de “Edu”, según hemos podido saber a través de la página de la Comisión de Cultura de Pozuelo.


         Estos globos sobre los que se proyecta la sombra del árbol situado delante, pueden formar parte de las pinturas callejeras efectuadas durante las Jornadas Culturales de 2018 por jóvenes de la localidad.


         Finalmente, queremos dejar constancia de la pintura efectuada, hace ya tiempo, en el cerramiento exterior del colegio público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario