martes, 12 de abril de 2022

Nuevas fotos del Domingo de Ramos

 

         Aunque ayer ya publicamos imágenes de la procesión del Domingo de Ramos en Borja, hoy damos a conocer las que nos ha remitido D. Enrique Lacleta que, indudablemente, son de mejor calidad y realizadas en lugares diferentes.






         Todas estas corresponden al paso de la procesión por la calle Mayor, en las que se puede ver el elevado número de personas que asistieron, así como a los representantes de las cofradías que acompañaban al párroco D. José María Sánchez Becerril.



         En estas otras vemos a la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de San Sebastián y la Verónica a su paso por la plaza de España, bajo los balcones de la Casa Consistorial.





       Desde pie de calle, Enrique dejó constancia de la llegada del desfile procesional hasta la colegiata de Santa María, por cuyo pórtico penetraron en el interior del templo.




         Estas fotografías finales corresponden a la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Párroco, en la que captó el momento en el que, durante la lectura de la Pasión, cuando el cronista pronuncia las palabras “Y, dicho esto, expiró”, el sacerdote se arrodilla durante unos momentos. También, el del rezo del Padrenuestro, al que fueron invitados a subir los niños presentes en interior de la colegiata.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario