miércoles, 20 de marzo de 2024

Ejemplo a imitar

 

         Fue D. Leonardo Serrano quien nos habló del ejemplar comportamiento de Dª. Cristina Paños Dennerlein, pidiéndonos que lo diéramos a conocer en este blog. El lunes la acompañó hasta la Casa de Aguilar y nos contó su historia.

         Cristina nació en Tarragona en julio de 1963, pero vivió bastantes años en Alemania. Su madre era de Erlangen y conoció a su padre en Mallén, cuando hacía turismo por nuestro país.


         Cristina atribuye a su educación alemana su amor al orden y a la limpieza. Trabaja en la empresa KDK de Borja y, desde hace años, recorre con una bolsa el camino que conduce al polígono industrial, recogiendo latas, botellas y todo tipo de desperdicios que son abandonados allí.

         Nos comentaba Leonardo que, en ocasiones, llena dos grandes bolsas cuyo contenido deposita en los contenedores adecuados, lo que, en su opinión, constituye un comportamiento digno de ser resaltado e imitado.

         Lo cierto es que nos emocionó la sencillez con la que Cristina nos contó su vida, sin dar importancia a lo que lleva a cabo y, sobre todo, sin deslizar críticas hacia nadie. ¡Gracias Cristina por tu ejemplo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario