viernes, 22 de marzo de 2024

Finaliza el ciclo de Teatro en Borja

         Mañana finaliza el Ciclo de Teatro que, con tanto éxito, ha transcurrido a lo largo de este mes de marzo. Organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, en colaboración con la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, ha contado con el favor del público que ha llenado el Teatro Cervantes en cada uno de los espectáculos presentados.

         El de mañana estamos seguros de que también gustará, dado que lo protagoniza el famoso humorista Salva Reina, con su monólogo “Prohibido echarle cacahuetes al mono”, que ha triunfado en todos los lugares donde lo ha presentado.

         Con la facilidad que el actor tiene para conectar con el público, presenta una serie de historias divertidísimas, basadas en experiencias cotidianas y situaciones absurdas, que garantizan una noche inolvidable en la que poder reír a carcajadas.


         Salvador Reina nació en Las Palmas de Gran Canaria el 9 de abril de 1978, pero se ha criado en Málaga. Aunque es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha hecho del humor su auténtica profesión.

         En teatro protagonizó la obra “Full de Reyes y Reina” junto a Pedro Reyes, siendo considerado su discípulo más aventajado. Gran parte de su éxito se la debe a su presencia en numerosos programas de televisión, aunque también ha intervenido en varias películas:

Fue actor de reparto en la película "La Isla Mínima" (Alberto Rodríguez, 2014) ganadora de 10 Premios Goya 2015. Obtuvo el Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga 2014 por “321 Días en Míchigan” y Premio Los Cortos del Corto al Mejor Actor 2015 por “El Jinete Austero”, entre otros galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario