sábado, 9 de marzo de 2024

Hoy en el Teatro Cervantes

 

         Prosiguiendo el ciclo de Teatro organizado, durante este mes de marzo, por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borja, en colaboración con la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, esta tarde, a partir de las ocho, se pondrá en escena en el Teatro Cervantes el musical “Los mundos de Amelia”.


         Se trata de un divertido espectáculo de Factory Producciones que fue estrenado en 2022 y obtuvo el Premio Santa Isabel de Portugal de la Diputación Provincial de Zaraogza al Mejor Espectáculo Infantil/Familiar.


         Su argumento gira en torno a los protagonistas de los cuentos infantiles que viven en comunidad, en un piso propiedad de Amelia. Pero, cuando ella muere, su sobrina quiere derribarlo para construir un gran centro comercial. Los personajes de los cuentos, lograrán convencerla, con sus canciones que los sueños acaban cumpliéndose y lograrán hacerle cambiar de opinión.

         Lo protagonizan Yolanda Blanco, Rubén Remacha, Sara Sanromán, Manuel López, Cielo Ferrández y Alicia Gasión, que interpretan en directo muchas de las canciones que forman parte de nuestros recuerdos infantiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario