lunes, 17 de octubre de 2022

Ante las XLI Jornadas Internacionales de Canto Coral

 

         El próximo fin de semana dan comienzo las XLI Jornadas Internacionales de Canto Coral en Aragón y el Concejal de Cultura D. Jorge Jiménez Ferrández nos ha remitido información sobre las mismas, cuyo cartel anunciador es obra de la pintora borjana Pilar Colás.


         Como novedad, este año las Jornadas se desarrollarán de forma continua entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre. Únicamente, la Gala Lírica “Ramón Borobia Paños” tendrá lugar el siguiente fin de semana, concretamente el viernes 4 de noviembre.

         Durante esos días actuarán los siguientes coros; Härlanda Chamber Choir de Suecia; Chór La Musica de Polonia; Landarbaso Absbatza de España; Musamari Girls Choir de Estonia y Riga Cathedral Girls Choir de Letonia. En la Gala Lírica actuarán Marta Pineda y Dale Fundung.



         Coincidiendo con las Jornadas, durante los días 29 y 30 de octubre se desarrollará el Curso Taller de Dirección Coral que, en esta ocasión tratará sobre “La música coral, arte y relación humana”, siendo dirigido por el Prof. D. Iñaki Tolaretxipi Tejería, Director del coro Ladarbaso Abesbatza que intervendrá como “Coro Piloto”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario