jueves, 6 de octubre de 2022

Presentación del libro de Talamantes

 

         D. Diego Lafuente, promotor del libro Km. 17 que comentábamos ayer, nos ha enviado una nota, junto con unas fotografías del acto de presentación del mismo, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre:

         “El Sábado, 1 de Octubre, durante la celebración de las fiestas patronales de San Miguel, se hizo entrega de los premios y detalles que ya debieron ser entregados durante la clausura de la 40 Semana Cultural de Talamantes en el pasado mes de agosto pero que tuvo que ser suspendido por el incendio que asoló gran parte de la comarca.


Como colofón a este acto del sábado, se hizo entrega a todos los participantes y colaboradores de un ejemplar del libro Km17, un libro que reúne las historias y leyendas del pueblo, además de cuentos y poemas escritos por los propios vecinos y amigos de Talamantes.

Se trata de un libro coral editado por Interludio Ediciones que sirve para mostrar el cariño y arraigo hacia un pueblo qué, por pequeño que sea como es el caso de Talamantes, ocupa un lugar privilegiado en los corazones de sus gentes”.

Nos anuncia, asimismo, el envío de un ejemplar, por parte del Ayuntamiento, dado que, como ya reseñamos, incluye un prólogo firmado por nuestro Presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario