lunes, 17 de octubre de 2022

Preparando Todos los Santos en Añón

 

         Se acerca la festividad de Todos los Santos y, en muchos lugares, ya se preparan diversas actividades. La Asociación "La Fragua" nos ha remitido el cartel de los actos que ha organizado para el próximo sábado 29 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de esa localidad.

         Comenzarán a las cinco de la tarde en la plaza de la Iglesia con un taller de preparación de calabazas, seguido de un “recorrido terrorífico”.


         A continuación, el Grupo “Tricolo Traco” presentará su espectáculo “Dr. Horroris Causa”. Se trata de una puesta en escena lúgubre con luces oscuras, luz negra, calabazas que brillan, hogueras, humo, y la participación de los animadores (cuatro o cinco, cuantos más mejor) un fantasma gigante, un esqueleto también gigante y un zanquista monstruoso que no deja en paz a nadie en todo el show, donde se desarrollan unas escenas en las que se van solucionando todas aquellas situaciones en las que las personas tenemos miedo con distintos juegos y canciones alusivas.

         La tarde finalizará con un concurso de disfraces y una gran chocolotada. Un atractivo programa para los más pequeños, pero también para los mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario