domingo, 23 de octubre de 2022

Extraordinario éxito de Expo Borja

 

         Ayer por la tarde visitamos Expo Borja, instalada en el Pabellón Municipal, de la que ya hemos dado noticias en días anteriores. Nos sorprendió gratamente el gran número de visitantes; en nuestra opinión superior al de ediciones anteriores.




         Para los más pequeños los hinchables instalados al fondo y el espacio en el que dibujaban despertaban gran interés, así como el rocódromo en el que probaban fortuna los de mayor edad.


         A nuestros acompañantes les sorprendió la gran cantidad de niños que, en su opinión, eran muestra palpable de la vitalidad de nuestra ciudad. Muy simpática la actitud de los cabezudos repartiendo caramelos y dejándose fotografiar con los sorprendidos pequeños. 





         A la espera de las fotografías que nos remitirá Enrique Lacleta, estas imágenes muestran claramente el ambiente que se vivía en torno a los diferentes stands, donde estaban representada buena parte del comercio local.


         También era muy agradable el sector reservado para consumiciones, atendido con celeridad en barra y con espacio suficiente para poder disfrutar de unos momentos de reposo. Nuestra felicitación a la Asociación de Comerciantes y al Ayuntamiento por este éxito al que ha contribuido la buena organización.





No hay comentarios:

Publicar un comentario