viernes, 28 de octubre de 2022

Cata solidaria

 

         Organizada por la Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha, este domingo va a tener lugar, en el Pabellón Municipal de Borja, una cata solidaria, incluida en el programa anual de “Catando emociones Garnacha”, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los municipios afectados por el incendio forestal del Moncayo. Un compromiso social que se completa con la contribución a un colectivo de personas con necesidades especiales, facilitando su inserción en el mundo laboral, mediante trabajos que los municipios soliciten, con el fin detallado, y financiados por la recaudación.

 

         Con el lema “Cata Remember”, dará comienzo a las seis de la tarde trasladando a los participantes en un viaje imaginario hasta unas décadas que muchos recordarán e incluso añorarán, las de los años 80 y 90 del pasado siglo.

         De la mano del sumiller David Sanmartín y su equipo podrán degustarse algunos vinos de nuestra Denominación de Origen y unos invitados muy especiales: Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras, del grupo Starkytch Pinchadiscos, maridarán vino y música explicando la evolución musical de aquellos años. Finalizada la cata se procederá al sorteo de experiencias turísticas: vuelos en ultraligero, paseos a caballo, noches en casas de turismo rural, visitas a bodegas y un largo etcétera.

         A partir de las ocho y media se iniciará una sesión musical “Forever Young”, de la mano del Dúo Retro DJ’s en la que se podrá bailar con los temas de aquella época, prolongándose hasta las doce la noche.

Este evento no hubiera sido posible sin la colaboración de casi 30 entidades, tanto públicas como privadas. El precio para asistir al mismo es de 25 Euros, incluyendo la cata y el tardeo; pero lo que se quiera incorporar a partir de las 20:30 horas, solo tendrá que abonar 5 Euros, consiguiendo la entrada en las taquillas del Pabellón, mientras que para asistir a la cata es preciso efectuar una reserva previa en la dirección que figura en el cartel. Se ha habilitado una fila “0” para que todo aquel que desee realizar un donativo, a través de BIZUM al número de la asociación: 662614505.


No hay comentarios:

Publicar un comentario