martes, 11 de octubre de 2022

Fiestas de Fréscano 2022

 

         Hoy dan comienzo las Fiestas de Fréscano en honor a su Patrona la Virgen del Pilar, cuyo Alcalde D. Jorge Cuartero de los Ríos nos ha remitido el programa, lo que le agradecemos sinceramente, en el que aparece la torre de su iglesia parroquial ceñida por un gran pañuelo.


         Esta tarde, a las siete y media de la tarde, se procederá a la imposición del pañuelo a los nacidos en 2021 (con raíces en Fréscano) y posteriormente la Asociación de Mujeres “Virgen de la Huerta” será la encargad de leer el pregón. Por la noche, en el Pabellón Municipal se celebrará la Gran Fiesta de la Cerveza, amenizada por el grupo Valkiria.

         Mañana, Día del Pilar, tendrá lugar la procesión, ofrenda y Misa en la iglesia parroquial y, por la tarde en el Pabellón, la compañía de Luis Pardos presentará el espectáculo con la actuación estelar de “Marianico el corto”.



         Reproducimos las páginas correspondientes a los cuatro días siguientes (las fiestas terminan el domingo día 16 con la gran traca final), en la que puede verse que, junto con los espectáculos taurinos y musicales, junto con las atracciones para los más pequeños, destacan la oferta gastronómica con un “guiño al pasado”, proponiendo una comida colectiva en la plaza del España para el jueves día 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario