lunes, 24 de octubre de 2022

Empresa de Magallón que triunfa

 

         Ayer, el suplemento “Heraldo del Campo” de Heraldo de Aragón dedicó un reportaje a toda página a la empresa BMC-Agrícola de Magallón, con el título “Abonando el mundo desde Magallón”.


         Porque, efectivamente, esta empresa cuya gerente es Dª. Marta Bes Cañada, exporta las máquinas abonadoras que fabrica a muchos lugares del mundo: Estados Unidos, Australia, Europa, Sudáfrica y América del Sur.

         Fundada en 1995 por los hermanos Francisco y Jesús Bes, ha apostado desde el principio por la innovación como destacaba en la entrevista su gerente, recordando la rapidez en el servicio de los pedidos y el hecho de que, en Magalló, no se fabrican los productos que elaboran y exportan, sino que los moldes diseñados para ello están ubicados en empresas especializadas en cada uno de los ámbitos.


         A BMC ya le dedicamos un artículo en este blog cuando el pasado mes de abril fue distinguida como la mejor PYME establecida en la comarca de Campo de Borja, distinción que también se mencionaba en el reportaje de ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario