miércoles, 19 de octubre de 2022

Concurso de relatos “de miedo” en Ambel

 

         El Ayuntamiento de Ambel ha convocado la segunda edición del Concurso de relatos de miedo “El niño del palacio de Ambel”, una interesante iniciativa que coincide con las fechas de primero de noviembre.

         El concurso consta de tres categorías, en función de la edad de los participantes, cada una de ellas con un peculiar nombre: “Fantasma” para los menores de 11 años; “Zombie” para los de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años; y “Vampiro” para los mayores de 16 años.

         En el cartel que nos han enviado no figura la extensión que deben tener los trabajos participantes. Únicamente que hay de tiempo hasta el 27 de octubre, para entregarlos personalmente en el Ayuntamiento de Ambel o enviándolos al correo mail siguiente: ayuntamientodeambel@gmail.com


         Cuando ya habíamos redactado y colgado esta noticia (siempre con un día de antelación) nos han llegado desde el Ayuntamiento de Ambel, las bases del concurso que reproducimos para general conocimiento. No tenemos tiempo de comentarlas, pero el segundo punto lo merece, dado el interés que ha despertado la posibilidad de presentar relatos “escritos” en silbo gomero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario