domingo, 2 de octubre de 2022

Nueva casa rural en Bulbuente

 

         Este fin de semana ha entrado en servicio un nuevo establecimiento hostelero en Bulbuente, la Casa Rural Bulbón, que viene a sumarse al Palacio de los abades de Veruela y a la Casa “Cuenta la leyenda”, lo que convierte a esa localidad en uno de los centros de atracción turística más importantes de nuestra comarca.


         La nueva casa que se ubica en una parte de otro edificio histórico, el que fuera palacio de la familia Navarro de Egui, en la plaza de la Constitución, tiene capacidad para alojar hasta 12 personas y se oferta completa.





         Dispone de un amplio salón con cocina incorporada y chimenea, así como un espacio exterior, con mesa y zona de descanso.





         Las seis habitaciones son todas ellas amplias y bien acondicionadas, como muestran estas imágenes que hemos tomado de su página web, a través de la cual ya se pueden efectuar reservas.




         Estas otras corresponden a alguno de los baños que también nos han llamado la atención. Aprovechamos la ocasión para desear a sus emprendedores propietarios éxito en esta aventura que ahora inician.



No hay comentarios:

Publicar un comentario