sábado, 31 de diciembre de 2022

Belén en Ambel

 

         La Asociación de Amigos de la villa de Ambel coloca todos los años un Nacimiento en un paraje emblemático de esa localidad. Este año ha elegido una finca con olivos centenarios, en atención al inventario que ha encargado la comarca de Campo de Borja, para conocer y difundir este importante patrimonio natural.



         Ha sido D. José Luis Garde, el especialista encargado del inventario, quien nos ha enviado estas bonitas fotografías de la finca, al mismo tiempo que nos anuncia la finalización de la primera fase de su trabajo, que será presentado próximamente.





         Es en uno de esos olivos de gran porte, donde se ha colocado este simpático Nacimiento, aprovechando una oquedad de su centenario tronco.


         Con la imagen de uno de esos olivos nos felicita en nuevo año que esperamos sea el del reconocimiento oficial de todos aquellos que, por su antigüedad y características, lo merezcan. Nosotros quedamos a la espera de recibir imágenes del Belén viviente que todos los años se recrea en la plaza de San Miguel de Ambel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario