viernes, 9 de diciembre de 2022

La lluvia deslució la fiesta de la Inmaculada

 

         La esperada lluvia no permitió ayer que saliera a la calle la procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción, a pesar de su corto recorrido, dado que parte de la puerta principal del templo del convento de la Concepción para, tras recorrer la calle Goya y la plaza de España, hacer su entrada por esta otra puerta que ayer permaneció cerrada.



         Sin embargo, numerosas personas llenaron por completo el templo conventual para participar en la Solemne Eucaristía que, presidida por nuestro párroco D. José María Sánchez Becerril, dio comienzo a las once de la mañana.

         La persona que enviamos para tomar algunas imágenes no pudo llegar a entrar en el interior y esta segunda imagen nos la remitió Dª. María Ángeles Martínez que ocupaba uno de los bancos.


         También nos envió esta otra foto, en la que aparece a las puertas de la iglesia con muchas de las personas que participaron en el canto de la Aurora, cuya comitiva partió a las siete de la mañana de la hornacina con la imagen de la Inmaculada que Braulio Foz mandó poner en la fachada del convento, frente al balcón de su dormitorio, para poder contemplarla en sus últimos momentos, como así ocurrió. Al terminar el recorrido por las calles de Borja, entraron en el templo para cantarla por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario