jueves, 1 de diciembre de 2022

Cartel de la exposición “Navidad en la Casa de Aguilar”

 

         Ya tenemos el cartel anunciador de la exposición “Navidad en la Casa de Aguilar” que será inaugurada el próximo sábado 3 de diciembre, a las siete de la tarde, en nuestra sede.

         El montaje de la misma ha corrido a cargo de Purificación Andía y Chesús Laborda, con la colaboración de otras personas y, en ella, se ofrece una panorámica de motivos propios de esos días, entre los que destacan varios Nacimientos.

         Para el Centro de Estudios Borjanos la exposición representa la recuperación de sus bodegas, tras los graves daños sufridos durante la inundación de enero de 2021, en la que también resultó destruido el motor del ascensor del edificio.

         Por otra parte, va a permitir a todas las personas que lo deseen conocer el gran número de obras de Arte que han convertido a la Casa de Aguilar en un nuevo espacio museístico de nuestra ciudad. Para facilitar la visita, se ha preparado una pequeña guía en la que se destaca lo más importante de cada dependencia.

         La exposición y la Casa podrán visitarse de lunes a sábado, entre 19:00 y 21:00. Los domingos y festivos el horario es de 11:30 a 13:30. Os esperamos y, al mismo tiempo, os invitamos a la recepción que, con productos navideños y moscatel, ofreceremos el día de la inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario