lunes, 5 de diciembre de 2022

Brillante inauguración de nuestra exposición

 

         Con mucha mayor asistencia de la que habíamos previsto, tuvo lugar en la tarde del pasado viernes la inauguración de la exposición “Navidad en la Casa de Aguilar” en la que, a las personas que se congregaron al inicio del acto (como muestra la imagen) hay que sumar otras muchas que posteriormente recorrieron la exposición y las diferentes dependencias de la Casa.


         En su intervención, el Presidente del Centro, que estaba acompañado por Dª. Purificación Andía y D. Chesús Laborda (principales responsables de la muestra, destacó el hecho de que, en el acto y junto a la inauguración de la exposición, concurrían la reapertura de las bodegas de la Casa de Aguilar (destrozadas por una inundación) y la remodelación del edificio como espacio museístico.

         Comentó también las características de la exposición en la que se intenta mostrar todos los elementos relacionados con la Navidad: belenes, Nacimientos, árbol de Navidad, música, felicitaciones y otros recuerdos.



         Pero, comoquiera, que la Navidad también está asociada a la repostería invitó a todos a degustar los que habían sido dispuestos en la sala contigua, junto con refrescos y moscatel. No es de extrañar que concluyera su intervención con lo que calificó como lema de la Casa: “Visítenos, vea y compare”.






         Seguidamente, todos los presentes y los que, con posterioridad, se fueron incorporando recorrieron las salas de la exposición y todo el edificio. Tanto la muestra como las obras de Arte que pueden ser contempladas causaron una gran impresión.



         Purificación Andía y sus más dilectas colaboradoras fueron felicitados por todos, mientras iban mostrando los detalles más significativos de esta exposición que invitamos a visitar a todos, pues permanecerá abierta diariamente, de 19:00 a 21:00, salvo domingos y festivos en los que el horario es de 11:30 a 13:30 horas.


         De lo que no podrán disfrutar será de esa espléndida oferta de dulces que el viernes pudieron probar todos los asistentes a la inauguración. No obstante, aún queda la posibilidad de beber un pequeño vaso de moscatel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario