lunes, 19 de diciembre de 2022

Revistas recibidas 501

 

        Hemos recibido el número 77 de Economía Aragonesa, la publicación cuatrimestral de Ibercaja Banco, en la que se analiza la coyuntura económica, tanto en el editorial como en el comentario dedicado al entorno económico actual y en los datos que ofrece a nivel internacional, nacional y aragonés.

         En el apartado “Estudios monográficos” incluye los siguientes: “Un año excepcional en el mercado de divisas, firmado por Dª. Nereida González, de la Universidad de Oviedo; “Panorama sobre la Fiscalidad Autonómica en los tributos propios”, de D. Agustín Fernández Pérez, Presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales; y “Situación y perspectiva económicas del Sector de Educación en Aragón” del Prof. D. Marcos Sanso Frago, catedrático de Análisis Político de la Universidad de Zaragoza.

         El “Punto de mira de la economía aragonesa” que siempre incluye la revista corre a cargo, en esta ocasión de Dª. Beatriz Barrabés, Directora de RTVE en Aragón, mientras que para la “Visión empresarial” es entrevistado D. Víctor Alfaron Santafé, Director General de Podoactiva y responsable de Podología del Real Madrid C.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario